Donde hacen tarjetas de presentación en Lima

La mayoría de emprendedores y empresarios tienen en conocimiento de encontrar una diversidad de ofertas y calidad de tarjetas personales en centro de Lima, específicamente en la Av. Wilson, donde se pueden encontrar galerías en brindar sus servicios de imprenta en algunas de ellas con grandes ofertas eso si realizas grandes volúmenes en servicio de imprenta.

Pero lo que algunos desconocen ciertos datos al momento de buscar el servicio de tarjetas de presentación en el centro de Lima. Es sabido de encontrar buenos precios en la Av. Wilson del centro de Lima por la gran demanda del servicio de imprenta, pero se han puesto a pensar algunos gastos extras que genera esto por buscar abaratar costos. Te preguntaras ¿que gastos me generan?, pues aquí viene el dicho ¡¡lo barato sale caro¡¡, si amigos, hagamos números. Por ejemplo, si te vas a movilizar en auto hasta el centro Lima tienes que asumir el gasto de cochera por hora que seria 10 soles y combustible otros 35 soles aproximados, el tiempo que demanda en llegar en promedio de ida y vuelta casi 2 horas de perdida, peor aún el clima cambiante y un tráfico que se vive en Lima en horas puntas. Ahora si uno se va a movilizar usando vehículos públicos, súmele un promedio de ida y vuelta de 5 horas en promedio, se gastará en pasaje 6 a 10 soles solo en pasaje, pero tu tiempo perdido casi un día que se puede haber aprovechado en algo productivo te va costar solo para hacer un servicio de impresión demandando un alto costo solo por abaratar costos de impresión.

Recomendación, es realizar servicios de impresión de tarjetas con servicio a delivery, hay empresas que realizan este tipo de servicio e incluso con proveedores confiables desde la Av. Wilson del centro de Lima.

Cotización de tarjetas de presentación en centro de Lima

si lo que buscas en cotizar precios de tarjetas de presentación en las diferentes galerías del centro de Lima, tienes una lista de precios aquí, es muy frecuente en su mayoría propuestas de impresión por millar y poco en el ciento.

Es importante tener en cuenta algunos datos e información a la hora de solicitar una cotización para una buena tarjeta de presentación, y te preguntaras ¿por qué?, primero es una herramienta de marketing importante de primera mano para todo emprendedor y empresario la cual se debe tomar con mucha seriedad en su presentación y acabado. Un refrán dice como te ven te tratan, pues si la tarjeta de presentación tiene un diseño poco profesional “hasta las caigas” sumado esto a un papel impreso de peor calidad, esto puede causar repulsión a algunos empresarios con experiencia y mala impresión a la hora de hacer negocios, “si la tarjeta de presentación es así como será a la hora de hacer negocios”, con mucha razón pocos son los negocios que prosperan. Hagamos el ejemplo si uno mismo recibe una tarjeta con un terrible diseño e impreso en un papel que a los pocos minutos le salga orejas en la billetera, la primera acción será desecharlo solo por el simple hecho de higiene e imagen de cada persona.

Para ello, es bueno saber la calidad del papel donde se va a imprimir las tarjetas personales y tenga los acabados del diseño gráfico profesional, puedes encontrar al detalle de la lista de precios aquí.

¿Por qué cotizar tarjetas de presentación por millar?

En la mayoría de servicios que se brinda de impresión de tarjetas de presentación como es sabido siempre es por millar en algunos casos en ciento de tarjetas. Es mejor cotizar por millar ya que los precios no varían mucho entre el ciento y millar de impresión con un pequeño margen de costo del precio, como ya se menciono una tarjeta de presentación es una herramienta de marketing para lograr contactos de negocio e incrementar las ventas y es por ello, siempre en las reuniones de negocios que se tenga o amistades con negocios en hacer publicidad personal con su tarjeta, mientras más amplié su rango de acción de publicitarse tendrá más probabilidades de conseguir clientes empresariales, un caso de éxito empresarial es Joe Girard el mejor vendedor del mundo y lo único que realizaba era registrar cada uno de sus prospectos en su agenda y entregarles un tarjeta de presentación, ahora es un referente de las ventas a nivel mundial.

Por eso en lugar de solicitar un ciento de tarjetas de presentación se debe tener en cuenta cuanto quieres que tu negocio prospere y lo mas favorables es un millar para tener más probabilidades de éxito en afianzar un próspero negocio empresarial.

Joven entusiasta, emprendedor, apasionado por las nuevas formas tecnológicas, asesor de Marketing Digital e Investigador de nuevos modelos de negocio online, también puedes pasar a mi perfil de Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
Hola
¿Estas buscando un diseño?, haz tu consulta sin compromiso!