Donde hacen tarjetas de presentación en Lima

La mayoría de los emprendedores y profesionales son conocedores en referencia a encontrar una diversidad de ofertas y calidad de tarjetas personales en centro de Lima. En esta ocasión nos referimos al emporio comercial de la Av. Wilson, más conocido como Wilson. Al lugar acuden miles de personas a solicitar el servicio de imprenta, ya que se ofrecen ofertas por la cantidad de demanda de este servicio. Siendo una alternativa económica para la impresión publicidad a gran volumen para eventos, negocios y empresas.

Ahora atendiendo a esta pregunta ¿Dónde hacen tarjetas de presentación en Lima? Como respuesta se puede mencionar en Wilson donde también realizan el diseño e impresión de tarjetas de presentación en Lima.

Pero muchos desconocen algunos detalles del servicio de diseño e impresión de tarjetas personales, está el reciclado de retazos de materiales. Además, se tiene que mencionar algunos gastos extras que se genera solo por abaratar los costos de este servicio. Te preguntaras ¿Qué gastos se generan? Pues aquí tiene relevancia la frase “lo barato sale caro”, si amigos y por eso empecemos hacer números, por ejemplo;

Si cuentas con vehículo propio para movilizarte al emporio comercial de la av. Wilson debes asumir un gasto de combustible aproximado de S/. 25, cochera S/. 10, algunos gustitos gastronómicos de S/. 20 y el tiempo de viaje con este tráfico que existe, ahí ya puedes sumarle esos gastos. Sin embargo, no cuentas con movilidad propia y usas el transporte publico es otro calvario insufrible, solo con mencionar el tiempo de viaje de ida y vuelta aproximado de 5 horas, ocasionando perdida de tiempo de horas hombre de trabajo, un gasto promedio de pasaje de S/. 10 soles de pasaje y otros S/.15 en gustitos. Ahora, Lima es una ciudad cambiante con su clima, también en tiempos de verano hace un calor terrible y sumado el tráfico vehicular puede causar algunos malestares de salud como el stress y otros.

La mejor recomendación es contratar el servicio de diseño e impresión de tarjetas personales en Lima a delivery. En Logotipos en Lima tenemos el agrado de presentar el servicio de diseño e impresión de tarjetas personales para emprendedores y profesionales.

 

Precio y planes del servicio de diseño e impresión de tarjetas personales

La agencia de Logotipos en Lima se maneja precios económicos y con envió a delivery de tarjetas personales. Si te preguntas ¿Dónde hacen las tarjetas personales? ya no hay excusas para solicitar información del servicio y de los planes Aquí. El plan emprendedor tiene un precio de S/. 89 soles que incluye diseño y la impresión de un millar de tarjetas, a este plan agregando S/.10 soles se realiza el envío a delivery.

Estos son algunos de los trabajos realizados para clientes, que solicitaron el servicio.

Cualquier otra consulta del servicio puede contactar vía WhatsApp o corre electrónico, estaremos atento a cualquier solicitud del servicio y visitar nuestro portafolio de trabajos realizados.

 

También, debemos mencionar y comentar sobre una pregunta que a muchos le sucede y es la siguiente

¿Por qué cotizar tarjetas de presentación por millar?

En muchos casos del servicio de impresión para tarjetas de presentación, es sabido siempre es por millar, pero sucede que algunas personas optan por un ciento o 500 unidades de tarjetas. Es mejor cotizar por millar los precios no varían mucho al solicitar una menor cantidad a diferencia del millar de tarjetas solo es un pequeño margen aproximado de S/. 10 soles el descuento.

Ahora, la tarjeta de presentación es una herramienta de marketing para lograr contactos profesionales, de negocio e incrementar las ventas, por ello siempre en las reuniones sociales y de negocios se porte para hacer publicidad personal con su tarjeta, mientras más amplié su rango de acción de publicitarse tendrá más probabilidades de conseguir contactos profesionales y clientes empresariales, un caso de éxito empresarial es Joe Girard el mejor vendedor del mundo (habiendo vendido más 13 mil vehículos) y lo único que realizaba era registrar cada uno de sus prospectos en su agenda y entregarles un tarjeta de presentación, ahora es un referente de las ventas a nivel mundial.

En el siguiente enlaces puedes encontrar los 10 tips para vender de este famoso vendedor

Por eso, es recomendable en vez del ciento de tarjetas o 500 unidades de presentación, se debe tener en cuenta cuanto quieres que tu negocio prospere, siendo lo más favorables un millar para tener más probabilidades de éxito y afianzar un próspero negocio empresarial o en lo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola estamos en linea
realiza tu consulta sin compromiso Ahora!!!