Tarjetas personales a delivery en toda Lima

El servicio de impresión de tarjetas personales a delivery en Lima, ofrecido por el GRUPO NICSMEDIA cuenta con la experiencia de 7 años en el rubro de servicios gráficos. Ademas, somos proveedores de servicio de impresión de publicidad, tarjetas de presentación y otros afiches por millar a todo Lima. Todo servicio de impresión se entrega en las 24 a 48 horas una vez solicitado el servicio con paquete del plan seleccionado, para más información puedes contactarnos.

Proceso del servicio de diseño, impresión y envió a delivery de tarjetas personales

1. Selección de servicio

Selección del servicio de diseño gráfico, impresión por millar de las tarjetas y el tipo de material.

2. Archivo gráfico

Enviar el archivo gráfico de la tarjeta de presentación o solicitar el servicio de diseño gráfico para su impresión

3. Impresión

Se cuadra y realiza ajustes del diseño para su impresión en cola, corte y empaquetado para su entrega.

4. Delivery

Se coordina la dirección, fecha y hora de entrega a delivery por Olva Currier.

Portafolio de proyectos

Ver todo el portafolio

Los planes del servicio de diseño e impresión de tarjetas personales

El precio de nuestro servicio de diseño e impresión de tarjetas personales en Lima, Perú, se reflejan en los planes que, a continuación mencionaremos.

Plan Básico

null

S/. 45

  • Diseño gráfico de una tarjeta personal
  • 2 Propuestas de diseño de tarjeta personal
  • 2 Revisiones
  • Diseño en .JPG
  • Diseño en .Ai (ilustrator)

Plan Emprendedor

null

S/. 99

  • Diseño gráfico de una tarjeta personal
  • 2 Propuestas de diseño de tarjeta personal
  • 2 Revisiones
  • Diseño en .JPG
  • Diseño en .Ai (ilustrator)
  • Impresión de 1 millar de tarjetas personales de material couche de 300Gr acabado en mate e impresión full color en ambas caras
  • Envió a delivery gratis a ciertos puntos de Lima

Beneficios de tener una tarjeta personal profesional

1. Imagen corporativa

Portar una tarjeta personal impresa en una calidad de papel y tener buen diseño transmites una buena imagen visual de la marca. Se debe tener en cuenta la clase de imagen que se desea proyectar y así poder impactar a los potenciales clientes.

2. Comunicación para negocios

La tarjeta personal es una herramienta de negocios y solo se tiene un corto tiempo, por ello se incluyen los datos personales de contacto. Esto simplifica la acción de ubicar al contacto y asociar el logotipo o gráficas de la tarjeta con el servicio o producto para concretar una oportunidad de negocio.

Servicio de atención al cliente de tarjetas de presentación

El servicio de impresión a delivery que se realiza es siempre buscando la comodidad del cliente con un servicio rápido y sin perder mucho tiempo, como la mayoría de emprendedores y empresas van en la búsqueda de un proveedor en el centro de Lima, en la av. Wilson perdiendo minutos valiosos que pueden ser aprovechados para realizar otras actividades empresariales.

Nosotros contamos con una lista de proveedores calificados en la Av. Wilson del centro de Lima para realizar la impresión y cortado con garantía de devolución si hubiera algún inconveniente y sin ningún costo adicional hacerle la entrega del servicio de impresión de tarjetas solicitado. Tenemos un proceso de manejo con la atención para con nuestros clientes brindándole en todo momento la información a cualquier duda.

El servicio de impresión de tarjetas personales solo es para Perú. Sin embargo, LogotiposEnLima ofrece el servicio de diseño e impresión de tarjetas con envió a delivery en la ciudad de Lima, asimismo, a provincias e interior de país. También, el personal de la agencia estará atento a cualquier solicitud de cotización sin compromiso.

¡Interesado por nuestro servicio!

Logotipos en Lima, le ofrece servicios desde precios económicos para emprendedores y empresas consulte ahora.

Datos de contacto de Logotipos en Lima

Correo: [email protected]
Teléfono: +51 956 755 109
Solicite o realice su consulta de nuestros servicios, un personal de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.