Los mejores logos de clínicas odontológicas en Perú

En esta oportunidad vamos a compartir información de logotipos de las empresas del rubro de clínicas odontológicas de Lima y departamentos del Perú, para ello se ha seleccionado logos que se destacan por su correcto uso tipográfico, colores, creatividad e historia informativa, para representar los valores e identidad de las marcas en su estrategia de marketing.

En Logotipos en Lima se ha realizado a los criterios ya mencionados una selección de los mejores logotipos elaborados de las clínicas odontológicas en Perú.

 

Lista de los mejores logotipos de clínicas odontológicas en Perú

Se va a mencionar, sin un orden clasificatorio, una pequeña información de las empresas de consultorios dentales y brindar al detalle de las características a valorar del diseño grafico del logotipo que representan como marca en la siguiente información;

 

Multident

Es una empresa de servicios múltiples en odontología y en casi la mayoría de sus sedes brinda el servicio las 24 horas incluyendo el servicio a domicilio, atendidos por profesionales odontólogos. El doctor Ochoa, es un emprendedor provinciano, comenzó en sus inicios de su clínica en brindar un servicio personalizado que incluye la atención del personal, un servicio rápido sin esperas, multiservicio de casi todas las ramas de la odontología y con una atención las 24 horas siempre cuidando el bienestar, la salud y crear una nueva esperanza en las sonrisas de sus clientes.

Así nació el logotipo de Multident que refleja el abanico de servicios de odontología con la calidad de atención del personal que labora y profesional para brindar bienestar y sonrisas nuevas de sus clientes. Eso mismo se puede encontrar en el color celeste que genera empatía y transmite salud, bienestar y confianza

 

Clínica Dental Sonreir

Es una clínica que cuenta con servicios de consultorio dental y profesionales odontológicos para brindar asistencia médica y prevención dental. La clínica dental sonreir cuenta con equipos modernos y sofisticados con una visión de servicio en excelencia, fundamentados en principios éticos, culturales y sociales.

 

 

 

 

El logotipo de la clínica dental sonreir, está compuesta por las palabras de la clínica, el uso de la tipografía en la palabra “sonreir” con el color celeste envían un claro mensaje de bienestar y salud bocal, además está acompañado de una figura de sonrisa de color naranja resaltando la atención jovial que se brinda y se relaciona con la modernidad, juventud y cultura que se asocian con la identidad de la marca.  Por ultimo el color blanco es complementario en la presentación del logotipo parte de este rubro en servicio médico. Los colores celeste y naranja siempre se complementan bien y es un recurso muy usado y valido para realizar propuestas de logotipos como tal es en este caso.

 

Clínica Dental Ore

Esta clínica a diferencia de otros logotipos para el consultorio dental, que brindan los mismos servicios de consultorios dentales odontológicos, juega con la tipografía de la palabra “ore” para representar una sonrisa, una manera creativa de resaltar y asociar el mensaje del servicio a brindar, a veces este tipo de diseños puede traer inconveniente y confusión con otras marcas similares, pero esto afectaría a nuevos lanzamientos de emprendimiento de este rubro. En este caso la clínica tiene mas de 28 años de trayectoria siendo reconocido por su prestigio en la atención de profesionales que laboran.

 

El color azul y celeste son una consigna representativa de la clínica junto a la prestación de sus servicios en la que se asocian la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza.

 

Chiclayo Dental

Es una clínica dental con pocos años de creada a diferencia de las clínicas ya mencionadas las especialidades de sus servicios son pocas, una particularidad de esta clínica es la prestación de sus servicios como un medio de conexión familiar con la naturaleza. El signo de registro de su marca esta enfocada con la denominación “Chiclayo dental la amistad comienza con una sonrisa”, es muy sabido que el norte del Perú es conocido como lugar de la amistad, por sus cercanías a playas majestuosas y biodiversidad de bosques.

 

 

 

 

A diferencia de las imágenes de logos de empresas dentales, se puede decir tiene un logo muy representativo de lugar y diferente. Los colores como el verde y celeste sumados envían un claro mensaje de bienestar, salud, armonía, naturaleza, vida y salud. También se debe mencionar el toque creativo de las líneas que dan cabida a una imagen de sonrisa.

 

Odontofresh

Esta clínica es un centro odontológico con 15 años al servicio del publico general ha participado como auspiciador de Mis Teen Sudamérica 2016, la marca tiene como finalidad de brindar a sus clientes un estilo de vida saludable, estética y social. También emplea una atención personalizada para dar una experiencia única y agradable en un ambiente cómodo al visitar la clínica.

 

 

 

 

 

El color celeste y verde cálido se complementan bien en un claro mensaje de bienestar y tranquilidad, asociado con las dos líneas de figuras circundantes que simulan una silueta dental dan vida al logotipo de la marca, sin antes mencionar un color opcional que se le agregado el gris un color neutro para mantener sobriedad con los colores algo llamativos que ya tiene.

 

Multisonrisas

Multisonrisas es una clínica dental con mas de 10 años brindando y mejorando la calidad de atención al cliente por parte del personal profesional y técnica. El logo del consultorio odontológico lleva las palabras de nombre de la misma clínica, con un semi-trazo al terminar la palabra de un circulo con una pequeña superposición de una media luna, simulando una sonrisa humana de color rojo amaranto.

 

 

 

 

El logotipo de la clínica dental tiene algunos detalles propios que ayudan a mejorar una mejor visibilidad, a diferencia de las otras imágenes de logos mencionadas e incluso combina bien el color azul azur, azul marino y el celeste todos ellos derivan del azul dándole un estilo de elegancia, confianza y bienestar única, sumado a estos colores esta el color rojo amaranto que va con la entrega del personal, amor a su profesión para brindarle una buena atención al cliente, logrando sonrisas de satisfacción, muy claro en la visión empresarial de la clínica.

 

Aldindent

 

 

 

En la búsqueda de logotipos para consultorios dentales se debe tener claro el concepto y/o una información claro del publico objetivo al cual se va a brindar el servicio dental, en nuestra búsqueda se han encontrado diversos logos creativos, pero a falta de información para entender lo que comunica no se ha tomado en cuenta si te encanto esta información también puedes ver nuestro portafolio de trabajos de Logotipos en Lima, realizados y envíanos tu comentario.

Joven entusiasta, emprendedor, apasionado por las nuevas formas tecnológicas, asesor de Marketing Digital e Investigador de nuevos modelos de negocio online, también puedes pasar a mi perfil de Linkedin
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
Hola
¿Estas buscando un diseño?, haz tu consulta sin compromiso!