Lista de logotipos de bisuterías y accesorios reconocidas

El mundo del emprendimiento y empresarial de bisutería este reinado por las marcas que han sabido colocarse en la mente de sus clientes.  Esto debido a una correcta estrategia de marketing e incluye el diseño de su logotipo que represente a la marca correctamente.  El logotipo en un instintivo importante que permite comunicar la identidad y valores que representa la marca, en consecuencia, lograr los objetivo y el éxito empresarial.

En esta oportunidad en Logotipos en Lima vamos a mencionar algunos logotipos de marcas de bisuterías y accesorios que estan logrando emprender exitosamente y otros ser marcas reconocidas en este rubro muy competitivo.

 

Logotipos de bisuterías y accesorios

Debemos mencionar lo importante que es el diseño del logotipo para impactar a los clientes potenciales y estas se justifiquen para alcanzar y cumplir los objetivos del emprendimiento o empresa de bisutería y accesorios, que a continuación mencionaremos.

 

Doit!

Es la marca peruana de bisutería y accesorios del grupo empresarial ISACORP INTERNACIONAL, fundada en los años 60, por la familia Benavides de emprendedores, dedicado a importar y exportar en sus inicios a la venta de productos de merchandising de accesorios para la mujer. Ya en el 2002 lanzan una marca propia llamada Doit, siendo desde ese entonces hasta el 2014 todo un éxito de expansión, convirtiéndose en la marca bandera de ISACORP INTERNACIONAL con una facturación anual por más de 100 millones de dólares en ese año.

Toda marca exitosa a veces suele tener un techo o algunos inconvenientes en su repentino éxito empresarial y esto sucedió con Doit!, que un porcentaje de su participación en acciones fueron vendidos a inversionistas para luego en el año 2018 finalmente recomprado por el grupo familiar Benavides, su progenitor de la marca. La marca Doit empezó a canibalizarse, pues lanzaron otras marcas similares y empezaron a decaer en ventas a las competencias nuevas en el mercado, además la falta de liquidez por la pronta expansión en toda Latinoamérica, por la cual se tomó la decisión de enfocarse nuevamente en el Perú, cerrando así mas de 400 tiendas sumados en Chile, México, Ecuador, Venezuela y Colombia.

El logotipo de Doit! esta dirigido a un publico juvenil, también para personas mayores cambiando el mismo logotipo en un tono mas serio en sus locales.

logotipo Doit!

 

Glam Shop

Glam Shop es la marca de con raíces mexicanas en el rubro de bisuterías y accesorios que ha empezado a crecer en el mercado de México. La marca ha empezado a expandirse a paso lento y seguro aportando a sus clientes con novedosos artículos y dando trabajo a diversos artesanos mexicanos de collares, aretes y otros accesorios para mujeres.

El logotipo de Glam Shop tiene el objetivo de apasionar a sus clientes por el glamur de sus novedades, por ello la palabra glam en ingles es glamur y shop en tienda y una piedra de diamante refleja ese detalle de brindarle esa iluminación chic en sus miles de accesorios para mujeres.

logotipo Glam Shop

Glam Shop se ha convertido una marca en tendencia en los jóvenes e incluso miles de youtubers no han dudado en recomendar sus productos para outfit y haul, esto gracias a sus estrategias de marketing de influencer para llegar al público juvenil.

 

Musa Accesorios

Marca de una joven chilena emprendedora del rubro de bisutería y accesorios para mujeres que se adecuan a cada temporada de clima. La marca Musa Accesorios va dirigido a personas de oficinas y salidas sociales también de un estilo de vida viajera, tal como menciona su creadora.

María Isabel Jouanne es la emprendedora detrás de esta marca, joven chilena con una personalidad jovial, viajera y siempre actualizada en las ultimas tendencias de moda. Ella cuenta como una aventura de ensueño al crear Musa Accesorios, creada en el 2017, para reflejar sus ideas de moda y personalidad. Además. La marca cuenta con una tienda online para hacer sus pedidos y envíos a cualquier parte del mundo y localmente.

El logotipo de Musa Accesorios se ve muy convincente con lo que se quiere transmitir y combina esa identidad de frescura y sobriedad con matices que se acercan a lo juvenil, que en este caso es para el rubro de bisutería y accesorios.

logotipo Musa Accesorios

TODOMODA e ISADORA

Todomoda e Isadora son marcas del grupo empresarial Blue Star Group (BSG) de una familia emprendedora argentina. Carlos Castelli es la persona detrás de estas exitosas marcas de bisutería y accesorios de moda para mujeres. La historia del emprendimiento nace años atrás por 1995, donde tiene la oportunidad de abrir un pequeño puesto colindante a una lavandería y mecánica de autos, para ese entonces Carlos ya tenía experiencia en la venta de accesorios y bisutería, ya que había trabajado para un amigo en el negocio como vendedor. Al iniciar su negocio en ese lugar poco a poco fue ganándose clientela e incluso cuenta que tuvo que poner pequeños barrotes para ordenar la fila que era larga para ingresar a su pequeño local similar a una estación de comida rápida, donde se podía escoger a la mano el accesorio y pasar a caja rápido, de esta forma fue forjándose el modelo de negocio del emprendedor. Debido al éxito logrado desde entonces la demanda fue creciendo y la necesidad de crear marca, esto fue algo fundamental que catapulto al éxito empresarial, siendo Todomoda dirigido a niños y jóvenes, por otro lado, Isadora a un publico mayor con diferentes tendencias de moda.

Para el año 2018 BSG cuenta con 730 locales en diferentes países y tienen como objetivo en llegar a 1000 para el año 2019 y en la actualidad esta al frente de la compañía Martin Castelli uno de los hijos de Carlos.

Los logotipos de Todomoda y Isadora están cumpliendo con ese claro objetivo de atender cada marca a su público objetivo del rubro de bisutería, accesorios y moda.

logotipo Todomodo

 

Logotipo Isadora

Además, en la agencia Logotipos en Lima dispone de diseñadores con experiencia para desarrollar y plasmar las ideas de logotipos para emprendedores y empresarios, pueden ver nuestro portafolio de trabajo, donde se ha realizado trabajos para distintos rubros de clientes que nos han confiado sus proyectos de emprendimiento.

Para terminar, la información compartida en este post espero sea de tu agrado e inspiración, no dudes en compartir, sin en caso tuvieras preguntas o te ayudemos con el logotipo de tu emprendimiento puedes dejar tu mensaje en la casilla de comentarios.

Avatar
Joven entusiasta, emprendedor, apasionado por las nuevas formas tecnológicas, asesor de Marketing Digital e Investigador de nuevos modelos de negocio online, también puedes pasar a mi perfil de Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola
¿Estas buscando un diseño?, haz tu consulta sin compromiso!
Powered by