Servicio de diseño de volantes e impresión en Lima, Perú

Los volantes o también llamado mosquitos y flayer son herramientas publicitarias muy económicas y dirigida a todo público. Además, clasificados como una forma de hacer publicidad masiva en pequeña escala, la cual puede ser utilizada de diferentes maneras como: promociones u ofertas, avisos, de mano en mano y volanteo en las calles o avenidas.

Proceso del servicio de diseño e impresión de volantes

Paso 1. Información

Para este primer paso del diseño del volante se solicita información previa y algunas características gráficas del negocio o de la marca.

Paso 2. Propuestas

El segundo paso es la entrega de las propuestas gráficas creativas y algunos cambios solicitados para la finalización del diseño gráfico del volante.

Paso 3. Impresión y envió

Es el ultimo paso es la selección del material y confirmación del diseño para el proceso de impresión del volante y envió de los archivos gráficos y del material impreso  a delivery en Lima.

Portafolio de proyectos

Ver todo el portafolio

Los planes del servicio de diseño e impresión de volantes

El precio de nuestro servicio profesional de diseño e impresión de volantes en Lima, Perú, manejamos un precio básico para clientes que tienen negocio y empresas medianas a continuación.

Plan Básico

null

S/. 45

  • Diseño de volante
  • Retoques gráficos
  • Diseño en maxima resolusion .JPG
  • Diseño en curvas .AI (ilustrator)

Plan Emprendedor

null

S/. 89

  • Diseño de volante
  • Retoques gráficos
  • Diseño en maxima resolusion .JPG
  • Diseño en curvas .AI (ilustrator)
  • 1 millar de volantes de 1/4 de oficio
  • Material couche de 150 gr
  • Impresión full color ambas caras

Beneficios de tener un volante o afiche

1. Publicidad local

A parte de ser una publicidad económica, es una forma de publicitarse localmente y ser distribuida por las calles o plazas cercanas al negocio.

2. Rendimiento

La información en cada volante no solo es captar clientes, también sirve como medio de difusión para dar a conocer el negocio o marca. Por otro lado, permite mantener informado al publico en general de las últimas novedades y promociones.

3. Publico objetivo

A diferencia de otras fuentes publicitarias, el volante suele enviarse de manera masiva a todo publico dentro del entorno local, ya que las personas cercanas al negocio del vecino o familiar confiaran para recomendar a sus amistades. Además, los clientes recurrentes y que aprecian el servicio o producto pueden ser influyentes para influenciar con un volante a sus conocidos.

Servicio de atención al cliente

La atención de nuestro servicio de diseño e impresión de volantes en Lima Perú, cuenta con la asistencia de un profesional en diseño gráfico, para asistirle en cualquier solicitud de información sobre el desarrollo del volante  o afiche  que se adecue a la necesidad del negocio o empresa. Por otro lado, brindar a nuestros clientes la asistencia debida de lunes a sábado en las 24 horas del día y los domingos de 9am hasta las 5pm.

¡Interesado por nuestro servicio!

Logotipos en Lima, le ofrece servicios desde precios económicos para emprendedores y empresas consulte ahora.

Datos de contacto de Logotipos en Lima

Correo: [email protected]
Teléfono: +51 956 755 109
Solicite o realice su consulta de nuestros servicios, un personal de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.