Servicio de diseño e impresión de brochure en Lima

El brochure es una herramienta importante de marketing para un emprendimiento o empresa. La función que cumple es educar e informar a los clientes de los productos o servicios que se ofrece, como una carta de presentación. Por eso, el brochure o folleto es la manera de reforzar la información con una propuesta de valor ordenada e impreso con una estructura adecuada.

Proceso de diseño del brochure e impresión

1. Definir el propósito del brochure

Para desarrollar una propuesta de valor y dirigirnos a los clientes con un brochure, es necesario conocer el propósito u objetivo.

2. Estructura del brochure

El brochure tiene diferentes plegados desde trípticos, cuadrípticos y polípticos, que son la manera creativa de llamar la atención.

3. Contenido del brochure

Definido el propósito se debe organizar la distribución del contenido e información, sumado el diseño con la línea grafica de la marca.

4. Impresión y envió

Terminado el diseño del folleto o brochure y la confirmación de la misma y luego se envía a su impresión, por ultimo ser enviado a delivery en  toda Lima.

Portafolio de proyectos

Ver todo el portafolio

Beneficios de tener un brochure profesional

1. Capturan la atención del lector

El brochure es la forma de impresionar al lector con un diseño creativo y contenido de valor agradable. Además, mantener al lector informado y a la ves como recomendación a otras personas.  Otra de las ventajas de un brochure es que ofrecen una forma simple y tangible de recibir información, a comparación de prestar atención a los anuncios en Internet o vallas publicitarias.

2. Establecen la autoridad de su negocio

Si bien los membretes y tarjetas personales ofrecen credibilidad, un folleto o brochure muestra que está dispuesto a invertir en sus clientes. Pues, las personas esperan este tipo de publicidad impresa de un negocio serio.

En la actualidad los negocios están siendo impulsado por la tecnología, pero cada año las empresas aun siguen utilizando los brochures o folletos. Esta publicidad impresa es la forma de enviar un mensaje sutil a los clientes sobre el emprendimiento o empresa, que es seria, profesional, confiable y está comprometida con la calidad.

3. Crean confianza en el negocio

A diferencia de los volantes, el folleto o brochure es una publicidad impresa mas elaborada y una mayor inversión. Los clientes aprecian este detalle y esfuerzo en cada negocio o empresa. Asimismo, crean un ámbito de confianza a la hora de tomar una decisión de compra o adquirir un servicio. Por otro lado, el brochure es apreciado y suele mantenerse en el tiempo, para futuras tomas de decisiones o recomendaciones.

4. Ayudan a impulsar la marca

El brochure es otra forma de impulsar la marca a través del diseño creativo usando la línea gráfica de la marca. La identidad corporativa de un emprendimiento o empresa debe mantenerse en cada detalle de publicidad y este sea identificable y causar recordación en los clientes.

Servicio de atención al cliente

La atención de nuestro servicio de diseño brochure e impresión en Lima Perú, cuenta con la asistencia de un profesional en diseño gráfico para asistirle en cualquier solicitud de información sobre el desarrollo del brochure o folleto  que se adecue a la necesidad del negocio o empresa. Por otro lado, brindar a nuestros clientes la asistencia debida de lunes a sábado en las 24 horas del día y los domingos de 9am hasta las 5pm.

¡Interesado por nuestro servicio!

Logotipos en Lima, le ofrece servicios desde precios económicos para emprendedores y empresas consulte ahora.

Datos de contacto de Logotipos en Lima

Correo: [email protected]
Teléfono: +51 956 755 109
Solicite o realice su consulta de nuestros servicios, un personal de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.