Servicio de diseño gráfico e impresión publicitario en Lima

Logotipos en Lima tiene un grupo de trabajo de diseñadores profesionales y proveedores de imprentas de alta calidad en colores y papel. Además, la agencia de diseño gráfico brinda el servicio de envió a delivery gratuito solo en Lima, pero deberá confirmar la dirección para saber si esta en la zona de entrega del producto.

Los servicios de diseño grafico publicitario en Lima son:

Diseño gráfico de volantes e impresión

Los volantes son un medio publicidad económica dirigido a publico en general para informar la oferta de servicios, productos, noticias, eventos entre otras. Además, el volante por lo general tiene una medida de ¼ de oficio.

El servicio de diseño gráfico de volantes e impresión en Lima está sujeta a una cotización. También, el precio de la impresión del volante está sujeto a partir de un millar para arriba y la calidad del material.

Trabajos de diseño de volantes realizados

Diseño gráfico de brochure e impresión

El brochure es la folletería de todo negocio o emprendimiento que la representa como medio informativo, publicitario e identificadora. A diferencia, de los volantes el brochure se caracteriza por ser un documento de presentación formal para los clientes, asimismo, se asemeja a una persona vestido de gala a presentar sus proyectos o servicios. La forma de vestir de la persona llama la atención y seriedad para ser tomado en cuenta.

El servicio de diseño gráfico de brochure e impresión es personalizado con la previa confirmación del cliente.

Trabajos de brochure realizados

Diseño gráfico de catálogos y revistas

El servicio de diseño gráfico de catálogos comprende el armado y distribución de la lista de productos, asimismo, el diseño de revistas contempla el contenido de actualidad y entretenimiento siguiendo la línea gráfica de la marca o del negocio.

El diseño gráfico de catálogos y revistas en Lima tiene disponible de un profesional de branding para un servicio personalizado.

Trabajos realizados de revistas y catalogos

Diseño gráfico de gigantografías y roll screen

El servicio de diseño gráfico de gigantografías y roll screen esta dirigido a negocios que desean consolidar una imagen vistosa e informativa. La gigantografía y el roll screen se ubican en puntos visibles del negocio, también son usado en presentaciones y ferias.

Trabajos realizados de gigantografías y roll screen

Diseño gráfico de packaging

El packaging es el embalaje, empaque, envoltura u otros recipientes que mantiene el producto de forma temporal. Es más, los productos de buen diseño en packaging tiene como objetivo primario de atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación para una compra del consumidor.

El servicio de diseño de packaging está orientada a crear esa comunicación visual de atracción bajo la línea grafica de la marca o negocio.

Trabajos realizados de packaging

Logotipos en Lima, es una agencia de diseño grafico publicitario en Lima, dispone del personal de profesionales en marketing visual y graficas.

¡Solo para emprendedores!

Contacto

Contactate con nosotros sin compromisos, realiza una cotización de un diseño de logotipo, tarjetas personales o de presentación y gráfico publicitario Ahora¡

+51 956 755 109

Atención online 24 horas de lunes a sábado

Logotipos en Lima