Packaging

Servicio

Proceso del servicio de diseño de packaging
1) informacion de logotipo y/o marca

1) informacion de logotipo y/o marca

Se solicita información del logotipo y/o manual de marca, también si fuera necesario el brief. El brief es importante para conocer al detalle características del negocio o marca empresarial y de esa manera lograr elaborar propuestas creativas del empaque.
2) Diseño y detalles técnicos

2) Diseño y detalles técnicos

Se desarrolla la propuesta creativa del packaging y los detalles tecnicos que se incluyen al producto, solicitados por las intituciones de salubridad, además, realizar algunos cambios o retoques de la propuesta y lograr una presentación acorde a lo solicitado por el cliente.
3) Medidas del packaging y entrega de archivos

3) Medidas del packaging y entrega de archivos

Envio del diseño creativo del packging con sus medidas para la produccion de los empaques, asimismo la entrega de los archivos en JPG y Ai (illustrator), se recomienda tener mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente.

Servicio de diseño gráfico de packaging en Lima, Perú

El diseño de empaque en Lima, Perú, es uno de los factores de identificación de la marca para generar confianza en el consumidor y en muchas ocasiones puede estar presente en la mente del público para ser recordado.

El packaging (empaque) del producto influye en la decisión de compra del consumidor, ya sea por sus colores, sus imágenes, su forma o por sus diversas presentaciones. También, es importante definir que el empaque de todo producto, no solo se vea bonito en una vitrina, sino se asocie con el estilo de vida del consumidor y en su entorno que lo rodea, similares a la identidad y cultura de la marca.

Portafolio

Catalogo de trabajos realizados de packaging para negocios y empresas

ROYALCOFFEE

café

MAXI FOODS

cereal natural

ROYALCOFFEE

café

PARS

granos naturales

Beneficios

Beneficios del servicio de diseño de packaging o empaque

Un diseño adecuado del empaque, enfocado a los valores, intereses y gustos del cliente ideal mimetizados con la marca de seguro terminarán comprando no sólo el producto o servicio, sino por la experiencia de la presentación o solución de empaque. Un buen diseño creativo de empaque o packaging hará que los consumidores recuerden más, mantengan fidelidad con la marca y recomienden a sus amistades o entorno social.

No hay una ciencia que explique la formula ideal para lograr impactar a los consumidores y tener un éxito inmediato, por ello, es necesario la experiencia de profesionales que día a día elaboran estudios de mercado y un proceso donde enfocan propuestas creativas de diseño gráfico que acerquen de forman ideal a los consumidores.

Por lo tanto, un empaque creativo original y valor diferencial puede lograr originar en la mente de los consumidores la sensación de interés y por ende una compra por impulso. Existe una regla de oro en los negocios, es ofrecer una presentación irresistible que el cliente no tenga otra opción más que comprar, a esto puede llamarse un buen impacto visual para generar una demanda.

Uno de los factores que diferencian al producto es su misma presentación, diseño creativo original para diferenciarse de la competencia. Por ello, es importante contratar a profesionales experimentados en el diseño gráfico del empaque o packaging en Lima, Perú.  Algunos factores del diseño gráfico que pueden resaltar y diferenciarse están en la responsabilidad ecológica, social e ingredientes del producto.

El diseño del empaque o packaging no solo brinda imagen y valor diferencial del producto ante la competencia. También, genera en los consumidores una perspectiva del valor de compra de la marca. Asimismo, los servicios  aprovechan de este efecto creativo para crear oportunidades tangibles para aquello que en realidad no lo es, un ejemplo de ello son las pegatinas de seguros, permitiendo entrar en la mente de los consumidores y generar ese valor de marca y la aceptación de pagar cualquier sea el precio.

El diseño gráfico del empaque juega un papel importante para comunicar la información sobre el producto, ello contiene instrucciones como su utilización, país de origen, ingredientes, valor nutricional y otros.

Ademas, la información indicada en el empaque también influye en la toma de decisión de compra de los consumidores, el empaque puede valorarse por estos detalles mencionados y crear un entorno favorable hacia la marca del producto.

Testimonios

Comentarios de nuestros clientes de los trabajos realizados
Buena atención y rápido. Recomendable para emprendedores
5/5
Excelente servicio, cualquier consulta siempre atentos y entregan el diseño como uno lo desea
5/5
Excelente Diseño y servicio me hicieron etiquetas muy buenas y atractivas, gracias Logotipos en Lima
5/5
Me gustó mucho la propuesta para el logo de mi marca y el tiempo de respuesta. Estoy muy contenta con el servicio
5/5

Planes

Precios de nuestros planes de diseño de packaging o empaque