Servicio de diseño gráfico de packaging en Lima, Perú

El diseño de empaque es uno de los factores de identificación de una marca para generar confianza en el consumidor y en muchas ocasiones puede estar presente en la mente del público para ser recordado.

El empaque de un producto puede influir en la decisión de compra del consumidor, ya sea por sus colores, sus imágenes, su forma o por sus diversas presentaciones. También, es importante definir que el empaque de todo producto, no solo se vea bonito en una vitrina, sino que vaya también de acuerdo con el estilo de vida del consumidor y en su entorno que lo rodea, que represente la marca.

Proceso de diseño del empaque

A continuación, mencionaremos las características del servicio de diseño gráfico de empaque o packaging a brindar:

1. Manual de marca o de logotipo

El primer paso se solicita información por medio del manual de marca o de logotipo, también un brief si en caso contara con ello. Esta documentación es importante para conocer al detalle características de la marca y de esa manera lograr elaborar propuestas creativas del empaque.

2. Propuestas creativas de identificación

El segundo paso es la entrega de propuestas creativas de diseño gráfico del empaque. El mismo debe tener el logotipo en primer plano, ser identificable y llamar la atención. Además, realizar algunos cambios o retoques de la propuesta y lograr una presentación mejor.

3. Impacto ambiental

Por último, las empresas de hoy están preocupados por el cuidado ambiental y esto es un plus del empaque y para la marca. Por ello, se recomienda agregar detalles como: instrucción para salvaguardar el medio ambiente o mensajes alusivos al desecho del envase.

Portafolio de proyectos

Ver todo el portafolio

Beneficios de tener un diseño profesional de empaque

1. Fidelidad

Un diseño adecuado del empaque, enfocado a los valores, intereses y gustos del cliente ideal mimetizados con la marca de seguro terminarán comprando no sólo el producto o servicio, sino por la experiencia de la presentación o solución de empaque. Un buen diseño creativo de empaque o packaging hará que los consumidores recuerden más, mantengan fidelidad con la marca y recomienden a sus amistades o entorno social.

2. Aumento de demanda

No hay una ciencia que explique la formula ideal para lograr impactar a los consumidores y tener un éxito inmediato, por ello, es necesario la experiencia de profesionales que día a día elaboran estudios de mercado y un proceso donde enfocan propuestas creativas de diseño gráfico que acerquen de forman ideal a los consumidores.

Por lo tanto, hay que mencionar que un empaque creativo original con un valor diferencial puede lograr originar en la mente de los consumidores la sensación de interés y por ende una compra por impulso. Existe una regla de oro en los negocios es la de ofrecer una presentación irresistible que el cliente no tenga otra opción más que comprar el producto, a esto puede llamarse un buen impacto visual para generar una demanda.

3. Diferenciación de oferta

Uno de los factores que diferencian al producto es su misma presentación, diseño creativo original para diferenciarse de la competencia. Por ello, es importante contratar a profesionales experimentados en el diseño gráfico del empaque o packaging en Lima, Perú.  Algunos factores del diseño gráfico que pueden resaltar y diferenciarse están en la responsabilidad ecológica, social e ingredientes del producto.

4. Valor percibido

El diseño de un empaque o packaging no solo brinda imagen y valor diferencial del producto ante la competencia. También, genera en los consumidores una perspectiva de la marca el valor de compra. Asimismo, los servicios pueden aprovechar de este medio creativo para crear oportunidades tangibles para aquello que en realidad no lo es, un ejemplo de ello es los estiques de seguros. De esta manera entrar en la mente de los consumidores y generar ese valor de marca y la aceptación de pagar cualquier sea el precio.

5. El empaque comunica

El diseño gráfico del empaque juega un papel importante para comunicar la información sobre el producto. Ello contiene instrucciones como su utilización, país de origen, ingredientes, valor nutricional y otros. Ademas, la información indicada en el empaque también influye en la toma de decisión de compra de los consumidores. Un empaque puede valorarse por estos detalles mencionados y crear un entorno favorable hacia la marca del producto.

Servicio de atención al cliente

La atención de nuestro servicio en diseño de empaque y packaging en Lima Perú, dispone de profesionales en diseño gráfico para asistirle en cualquier solicitud de información, que se adecue a la necesidad del negocio o empresa. Por otro lado, brindar a nuestros clientes la asistencia debida de lunes a sábado en las 24 horas del día y los domingos de 9am hasta las 5pm.

¡Interesado por nuestro servicio!

Logotipos en Lima, le ofrece servicios desde precios económicos para emprendedores y empresas consulte ahora.

Datos de contacto de Logotipos en Lima

Correo: [email protected]
Teléfono: +51 956 755 109
Solicite o realice su consulta de nuestros servicios, un personal de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.