Servicio de nombres creativos para emprendimientos y empresas

Eres un emprendedor o tienes una empresa, pero estas en la búsqueda de un nombre creativo y original como marca, que represente tu producto o servicio y permita diferenciarte de la competencia, además ayude a impactar y atraer clientes de esa manera hacer crecer tu proyecto empresarial.

Pues en esta oportunidad de ofrecemos el servicio de desarrollar propuestas de nombres creativos para tu emprendimiento o marca empresarial.

Brindamos soporte para usar las nuevas herramientas de búsqueda online y gratis brindados por la INDECOPI, de este modo puedas hacer el registro adecuado de tu marca sin contratiempos.

Un nombre creativo para la marca de un emprendimiento o empresa puede hacer la gran diferencia hacia al éxito empresarial

Plan creativo de nombres

Es importante seleccionar 3 nombres que representen la marca de su emprendimiento o empresa al momento de hacer el trámite en la INDECOPI, ya que solo se validara un nombre para el registro de marca y asimismo realizar el logotipo con el nombre seleccionado.

Un nombre creativo para la marca de un emprendimiento o empresa puede hacer la gran diferencia hacia al éxito empresarial

Diseño de logotipo

El registro de la marca para que sea completa es necesario registrar el logotipo, aparte del nombre y por eso en LOGOTIPOS EN LIMA contamos con el servicio de diseño de logotipo, desde planes económicos para emprendedores.

La INDECOPI te permite realizar el registro de marca bajo un solo costo la cual incluye registro de la fonética (palabra o nombre de la marca) y el logotipo que representara a la marca.

Por ello es importante registrar ambas solicitudes de la marca, también se puede hacer de forma independiente, pero sería otro gasto en vano y se tendría que hacer otro tramite para hacer el registro de logotipo siendo perdida de dinero y tiempo.

Deseo el servicio de diseño de logotipo

Amigo emprendedor o empresario impulsa tu marca registrando un nombre original y creativo que impacte, genere reconocimiento y permita atraer potenciales clientes.

A diario se registran nombres en la INDECOPI y es posible que una pueda ser tuya, permitiendo mejorar y tener mayor alcance en el mercado de servicios o productos con tu marca empresarial.