Diseño de logotipos para emprendedores y empresas en Lima Perú

En logotipos en Lima ofrecemos trabajos de calidad realizados por profesionales, diseñadores del centro de Lima av. Wilson, en diseño gráfico con más de 5 años experiencia. Logotiposenlima.com es parte del Grupo empresarial NICSMEDIA, una de las empresas de diseño gráfico en Lima, brinda sus servicios en diseño de logotipos y desarrollo de marcas para negocios y empresas de Lima Perú.

El servicio de diseño de logotipos en Lima que se brinda tiene un proceso de creación, se va ha describir el proceso para desarrollar logos originales, representativos y de alta recordación. Nuestro objetivo es lograr que el cliente este contento y satisfecho con el trabajo final.

Proceso de desarrollo del diseño de logotipo

1. Entrega del brief

El briefing es un documento con la descripción de la estratégica, del concepto o idea para la acción publicitaria, contiene la información y detalles que se va a plasmar para desarrollar el logotipo del negocio o empresa.

2. Investigación

Se realiza una investigación con referencia a la documentación del briefing para entender mejor el concepto e idea del cliente, luego analizar la competencia local u global y lograr un concepto diferencial.

3. Ideas y bocetos

Esta parte comienza el proceso creativo, se realizan una lluvia de ideas y bocetos que representen el concepto de la marca o del negocio, logrando idear propuestas claras y originales para su presentación al cliente.

4. Entrega de propuestas

Se entregan las propuestas creadas en formato mockup o presideños para que tenga un contexto y se vea aplicado de manera real en su empresa o negocio. Además, pueda seleccionar una y darle algunas mejoras al logotipo final.

5. El feedback

El feedback es la información adicional del cliente que pasa a pulir una de las propuestas seleccionadas hasta quedar conforme con el logotipo final y tener claro el concepto de la empresa o negocio para ello.

6. Presentación y entrega

Una vez aprobado el diseño final del logotipo, se empieza a crear los archivos finales en diferentes formatos (JPG, PSD, IA y PNG) y tamaños que necesite el cliente para ser enviado vía internet o por correo electrónico. El tiempo aproximado del desarrollo y entrega del logotipo es de 4 a 5 días laborables.

Portafolio de proyectos

Ver todo el portafolio de logotipos

Los planes del servicio de diseño de logotipos

El precio de nuestro servicio profesional de diseño de logotipos en Lima Perú puede variar al tipo de marca y concepto de lo que demande su propuesta. Pero manejamos un precio básico para clientes que tienen negocio y empresas medianas en el siguiente plan donde se muestra el precio de cada diseño.

Plan Básico

null

S/. 199

  • 2 Propuestas de diseño de logotipo
  • 3 Revisiones
  • Archivo en .JPG
  • Archivo en .PNG
  • Archivo en .PDF
  • Archivo en .Ai (Illustrator)

Plan Profesional

null

S/. 350

  • 3 Propuestas de diseño de logotipo
  • 5 Revisiones
  • Manual digital de logotipo
  • Diseño en .JPG
  • Diseño en .PNG
  • Diseño en .PSD
  • Diseño en .Ai

Beneficios de tener un logotipo profesional

1. Transmite identidad de la marca

Un buen logotipo puede reflejar las características o perspectivas de una marca o emprendimiento. Por ejemplo, cuando ves el logotipo de Nike lo asocias con el deporte inmediatamente, o si vemos el logotipo de Starbucks piensas en el café. No es exagerado decir que un logotipo es el reflejo de la empresa. Por todo esto, es muy importante que el logo esté en perfecta armonía con el mensaje a transmitir, sólo para que puedas marcar una diferencia con respecto a los competidores.

2. Transmite credibilidad

Un logotipo debidamente diseñado bajo un proceso profesional puede cautivar estéticamente y transmitir credibilidad a su publico objetivo. Asimismo  un logotipo puede generar empatía con su público objetivo, pues todo suma, hoy más que nunca, la gente necesita sentirse segura a la hora de realizar una compra.

3. Posicionamiento de marca e incrementar las ventas

Incluso algunos productos o servicios son adquiridos sin tomar en cuenta lo que ofrece, por simple hecho del impulso de compra, debido a la gracia de un buen logotipo que representa la marca.  El logotipo es un valor agregado para un emprendimiento o empresa e importante ya que asegura el éxito (lograr una marca posicionada en el mercado) y futuras campañas de marketing para incrementar las ventas.

Servicio de atención al cliente del logotipo

La atención de nuestro servicio de diseño del logotipo en Lima Perú, cuenta con la asistencia de un profesional en diseño gráfico para asistirle en cualquier solicitud de información sobre el desarrollo de un logotipo original que se adecue a la necesidad del negocio o empresa brindándole la asistencia debida de lunes a sábado en las 24 horas del día y los domingos de 9am hasta las 5pm, en la mayoría de clientes asistidos es en horarios nocturnos ya que se encuentran fuera de labores y disponen de tiempo para procesar mejor un buen trabajo coordinado sobre el logo original, representativo y de alta recordación.

¡Interesado por nuestro servicio!

Logotipos en Lima, le ofrece servicios desde precios económicos para emprendedores y empresas consulte ahora.

Datos de contacto de Logotipos en Lima

Correo: [email protected]
Teléfono: +51 956 755 109
Solicite o realice su consulta de nuestros servicios, un personal de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.