Diseño de logotipos para emprendedores y empresas en Lima Perú

En logotipos en Lima ofrecemos trabajos de calidad realizados por profesionales, diseñadores del centro de Lima av. Wilson, en diseño gráfico con más de 5 años experiencia. Logotiposenlima.com es parte del Grupo empresarial NICSMEDIA, una de las empresas de diseño gráfico en Lima, brinda sus servicios en diseño de logotipos y desarrollo de marcas para negocios y empresas de Lima Perú.

El servicio de diseño de logotipos en Lima que se brinda tiene un proceso de creación, se va ha describir el proceso para desarrollar logos originales, representativos y de alta recordación. Nuestro objetivo es lograr que el cliente este contento y satisfecho con el trabajo final.

Proceso de desarrollo de un diseño de logotipo

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6

El precio del servicio de diseño de logotipos en Lima

El precio de nuestro servicio profesional de diseño de logotipos en Lima Perú puede variar al tipo de marca y concepto de lo que demande su propuesta. Pero manejamos un precio básico para clientes que tienen negocio y empresas medianas en el siguiente plan donde se muestra el precio de cada diseño.

Plan Básico

null

S/. 185 sin IGV

3 Propuestas de diseño de logotipo
Diseño en .JPG
Diseño en .PNG
Diseño en .PSD
Diseño en .Ai
null

Atención al cliente del servicio de diseño del logotipo

La atención de nuestro servicio de diseño del logotipo en Lima Perú, cuenta con la asistencia de un profesional en diseño gráfico para asistirle en cualquier solicitud de información sobre el desarrollo de un logotipo original que se adecue a la necesidad del negocio o empresa brindándole la asistencia debida de lunes a sábado en las 24 horas del día y los domingos de 9am hasta las 5pm, en la mayoría de clientes asistidos es en horarios nocturnos ya que se encuentran fuera de labores y disponen de tiempo para procesar mejor un buen trabajo coordinado sobre el logo original, representativo y de alta recordación.

Algunos logotipos de mayor éxito e impacto en el Perú; tenemos a Inka Kola, que lleva algunos signos que emulan las culturas preincas peruana, es la bebida mas consumida y representativa en el país y ganado batallas en ventas a grandes empresas internacionales como Coca Cola y Pepsi hasta la actualidad. Otra representación es la marca Perú con mayor éxito para el turismo, representado por unas líneas asemejando a la cultura Nazca, nos habla de un pueblo peruano rico de una cultura incógnita y mágica por descubrir.
Estos logotipos se afianzan en un concepto cultural y costumbrista que se destacan en su entorno vivencial, esto se ha logrado tomando muchos procesos creativos y de mucha información logrando un buen resultado y aceptación, esto se puede traducir en los altos ingresos que generan las empresas con sus marcas. Por ello se recomienda trabajar con profesionales si lo que desea es impactar a tus clientes y lograr incrementar las ventas.