Logotipos para courier Lagshipcourier

A solicitud de la Agencia Digital CREATIVA, cliente y socio estratégico, se encomendó desarrollo de la marca para el diseño de logotipo de su cliente Lagshipcourier, adjuntando el brief para la elaboración de las propuestas. El inicio del logotipo se deseaba una presentación innovadora, alegre y rapidez consciente de ello se logro crear, junto a la combinación de colores y la tipografía asociada al nombre del emprendiemiento.

En Logotipos en Lima siempre realizamos un servicio de calidad, crear socios y alianzas estratégicas con agencias hermanas para brindar un buen servicio al cliente y su satisfacción.

Lagshipcourier es un nuevo emprendimiento de servicio de courier peruano, con la ayuda de las nuevas ofertas tecnológicas implementara el servicio de envió de paquetes gestionando rutas rápidas y económicas para el cliente.  El interés de la empresa en crear marca y un diseño profesional se ha realizado una propuesta personalizado para el diseño de su página web, acorde con sus normativas gráficas. Agradecemos a la Agencia CREATIVA por confiar nuevamente en nosotros y seguir brindándole la calidad de nuestros servicios para sus clientes.

¡Interesado por nuestro servicio!

Logotipos en Lima, le ofrece servicios desde precios económicos para emprendedores y empresas consulte ahora.