Logotipo de la empresa CAEPRO

Las empresas en la actualidad buscan constantemente la capacitación de su personal en diferentes ámbitos técnicos y profesional, para una mejor prestación de su proceso de gestión empresarial.

La empresa CAEPRO, es el emprendimiento profesional, con mucho esfuerzo a labrado cursos de capacitación técnica y profesional, en el sector de ingeniería, gestión de riesgos ocupacionales, educación y otros.

Debido a la necesidad de sus potenciales estudiantes se ha innovado y creado cursos a distancia, online y presencial. Además, de un equipo profesional de profesores en labores empresariales, las cuales fundamentan y tienen experiencia para impartir los cursos.

Por ello, CAEPRO ha tenido la necesidad de tener una imagen nueva y renovada a su anterior logo, es así entablando una conversación amena, se prestó atención del proyecto y visión empresarial, la cual nos ayudo a retroalimentarnos como agencia de diseño gráfico publicitario.

Pues se elaboro el logotipo y con los detalles mencionados para una correcta identificación de los ideales de la marca.

Estamos agradecidos por la amistad y el compromiso nuestro en seguir colaborando en la parte gráfico publicitario y augurar su crecimiento y exitoso proyecto de CAEPRO.

¡Interesado por nuestro servicio!

Logotipos en Lima, le ofrece servicios desde precios económicos para emprendedores y empresas consulte ahora.