Logotipo de la empresa INDOPESA

El Perú tiene una diversidad agrícola de la cual se pueden elaborar productos naturales y orgánicos, de consumo másico y ayudan a preservar la ecología y medio ambiente.

La empresa INDOPESA realiza entre sus actividades comerciales, la producción y comercialización de productos orgánicos, del campo a la mesa familiar a todo el Perú y exterior, siendo unos de sus objetivos empresariales.

Por ello, en busca de un logotipo que la represente y con algunas ideas boceteados en papel para su representación, siendo del sector natural y orgánico, nos han encomendado el desarrollo característico de un logotipo ideal para la marca de la empresa.

Por la cual, LOGOTIPOS EN LIMA, agradecemos la confianza y de la misma manera correspondiendo con el diseño de su logotipo y en conformidad de los cambios realizados, logrando un logo deseado por la empresa INDOPESA.

Nuevamente nuestro agradecimiento a la empresa INDOPESA, también seguir realizando futuros trabajos gráficos publicitarios y los mejores de los deseos de ÉXITO los años venideros.

¡Interesado por nuestro servicio!

Logotipos en Lima, le ofrece servicios desde precios económicos para emprendedores y empresas consulte ahora.